Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2013

CREANDO COSAS NUEVAS



Así es,el otro día terminé estas camisetas tan "kukis";la idea es de mi amiga Silvia.En mi facebook,sorteaba una camiseta como estas;la blanca ya tiene dueña,se va para Barcelona,y la negra es para mi,jeje;no podía quedarme yo sin camiseta;el dibujo lo escogió Silvia.Si queréis una,poneros en contacto conmigo.También le terminé a mi amiga Vanessa su bolsa para las pinzas,le encantó.Y es que con estas telas tan rústicas...queda monísima!!!También podéis encargar la vuestra.Serían el regalo ideal para el día de la madre,que aunque sea en Mayo;pasa muy rápido.Volveré muy pronto con mas novedades,y es que una no para.Desearos Feliz semana!!!

3 comentarios:

  1. Todo monísimo...y me consta, que lo he visto en directo y a todo color;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén .
    Las camisetas monísimas , la negra especialmente y el guarda pinzas ideal !! la verdad es que queda precioso con esas telas .
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén:
    Fantásticas camisetas, te han quedado divinas.

    Han otorgado un premio a mi blog y he decidido dártelo a ti a su vez. Si lo quieres puedes pasarte a recogerlo:
    http://hacerconabalorios.blogspot.com.es/2013/02/premio-liebster-award-discover-new-blogs.html

    Es un placer seguirte y ver todas las fantásticas creaciones que se te ocurren.
    Un besazo.

    ResponderEliminar