Buscar este blog

lunes, 6 de mayo de 2013

CUADROS PAPÁ Y MAMÁ

Al fin los terminé!!Los estamos bordando en el foro Bordando Juntos y yo los tengo,me falta enmarcar el mío pero será cuestión de días.Me gustan tanto que quería enseñaroslos.Quise poner mi toque personal con el lazo y bordar las flores y los tallos.Son cuadritos muy fáciles de bordar,y ahora tengo que terminar alguno que tengo por ahí olvidado,Os pasa a vosotras?De momento nada mas que contaros,solo desearos que paséis una  feliz semana.



4 comentarios:

  1. Qué bonitos Belén !!!
    Una cosilla , he intentado entrar en el foro ya que lo veo nombrado en muchos blogs . Pero no es posible , tengo que registrarme ???
    Besitos guapa !

    ResponderEliminar
  2. preciosos los cuadros, te han quedado geniales y me gustan muchos los colibrís del fondo del blog, un besín

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos cuadros y me parecen un regalo muy bonito y original a nuestros padres.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar