Buscar este blog

lunes, 10 de junio de 2013

Punchneedle o Aguja Mágica de la Señora Wassa

Suena raro pero es así,Aguja Mágica,no es que borde sola;que ya sería genial,es que hace un dibujo muy gordito como si fuese terciopelo;si mirais en la red hay infinidad de ellos y son preciosos.Yo este sábado acudí a un curso que daba Laura Ameba de Craftbycat y es la descubrió a la Señora Wassa y su aguja mágica;si tenéis ocasión de acudir a uno de sus cursillos os va a encantar.Pasamos una tarde divertida y aprendimos esta técnica tan antigua y maravillosa;y lo mejor,es que tengo la aguja original,las hay ya comerciales pero yo tengo la de verdad.Bueno,aquí tenéis una pequeña muestra de lo que allí hicimos y que todavía no terminé;porque lleva su tiempo,pero muy pronto os lo enseñaré terminado.Esta era mi novedad secreta,por hoy nada mas.Os deseo una feliz semana a todas!!


1 comentario:

  1. que original, queda muy chulo el dibujo con los bucles de hilo, me gusta, tu siempre innovando, un besín

    ResponderEliminar