Buscar este blog

miércoles, 9 de octubre de 2013

HE VUELTOOOO!!

Si,por fin he vuelto.aunque no me he ido a ningún sitio,pero me estoy tomando la vida de otra manera,el ser madre te hace ver las cosas de otra manera,jeje.Ahora apenas hago nada de labores;bueno si,cojo el ganchillo cuando el peque duerme pero poco.Quería enseñaros unas fotos que saqué este verano cuando fui de mercadillo,aquí en el mi pueblin y las cestas que hice.En cuanto pueda,volveré con cosas aunque sean pequeñas para que no os olvidéis de mi.Y si queréis podéis visitarme en facebook, Aqui Desearos una feliz semana!!
Mi puesto en el mercadillo
Cesta de picnic hecha con mimbre y forrada y acolchada con tela
Cesto de mimbre y forrado con tela


2 comentarios:

  1. Pero bueno Belén! si haces unas cosas preciosas! creo que los tutoriales se te van a quedar pequeños al principio... pero estoy encantada de que te unas a nosotr@s!
    Un bso,
    Natalia

    ResponderEliminar