Ir al contenido principal

Tejiendo patucos

Ya tenía yo ganas de tejer patucos y nunca me había encontrado con tutoriales bien explicado hasta qué encontré a Isabel de No sin mis patucos.
Son facilísimos de tejer,en serio. A mis hijos no se los hice pero ahora estoy tejiendo para los muñecos de amistades y clientas. Estos días subiré fotos de una capota tejida con dos agujas también y probaré con las circulares a qué tal se me da.
Desearos un feliz semana.
Belén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preparando las maletas

No sé cuándo volverá a suceder esto pero de lo que estoy segura es de que será a un lugar fantástico. Ahora sólo pienso en mi familia y mis amistades y el día en qué nos volvamos a ver y poder celebrarlo con una gran comilona,jeje.
Dónde podemos ir ahora es a la tienda de Sonia y disfrutar con sus obras de arte,porque son muchísimas . Hace tres años tuve la gran suerte de poder conocerla en un curso que hicieron Mary Manitas y Maria en su tienda Entre agujas e hilos de Piedras Blancas. Son todas unas artistas y unas bellísimas personas. Un beso chicas,os debo una visita,jeje. Si os gustó la carpeta para guardar los pasaportes, poneros en contacto con Sonia.
Desearos una feliz semana y enviaros un fortísimo abrazo.
Belén

Bordando ufos

Los días dan para mucho y la única manera de qué se pasen más rápido es bordando.Porque con el punto de cruz te evades.
 Tenía este de Cuore Batticuore,una cocina de amor a medio empezar y qué  mejor ocasión que esta para terminarlo.

Además puedo bordar en mi terraza cuando hace buen tiempo y disfrutar de estas vistas. De momento nada más amigas.La semana que viene volveré con mis trabajos y espero enseñaros cositas terminadas.Si queréis podéis ver avances en mi Instagram. Un abrazo para todas. Belén

Cosiendo una colcha. Parte I

El año pasado me decidí a coser esta colcha por fascículos, cien,nada más y nada menos. Por unos motivos u otros lo fui dejando atrás y ahora por fin me he liado la manta la cabeza y he decidido no hacer ningún proyecto más, esto lo digo pero me es imposible, alguno pequeño he hecho porque no puedo estarme quieta.
Ya he cosido los veinte primeros. Y la verdad que lleva su tiempo, pasar los patrones a papel,después a la tela,cortar e hilvanar para después coserlos a máquina, si si a máquina, no queda  bien y si se enteran nuestras queridísimas antepasadas quilters puede que se disgustan. Pero la verdad que se termina primero. Yo mañana seguiré cortando unos cuantos bloques para que no me entre la flojera y de aquí al otoño estrene mi colcha. Os seguiré  informando.  Desearos un feliz fin de semana a todas.  Belén