Ir al contenido principal

Nosotros también nos quedamos en casa

Hola amigas,que tal lleváis el confinamiento? Yo por momentos bien y otros no tan bien,en fin,ya queda un día menos para que terminaste cuarentena.

Yo voy terminando mis UFOS de punto cruz y lo voy compaginando con el ganchillo cuando nos ponemos a ver alguna peli para que el tiempo se nos pase más rápido. Y también voy terminando cositas de costura que ya os voy enseñando por Instagram. Animaos a hacer cosas para mantener la cabeza ocupada,ver puntualmente las noticias y escuchsr música alegre.A mi me ayuda bastante. Desde aquí os mando un abrazo muy fuerte y muchos besos y también mucho ánimo.
Belén

Comentarios

  1. Sí amiga, ya un día menos, esperemos que toda esta pesadilla termine, mientras tanto aquí estamos nosotras distraídas con nuestras labores, bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Salvemos el planeta

Hoy publico una entrada muy respetuosa con el planeta.Estamos todos muy concenciados de que si no cuidamos el mundo donde vivimos,terminaremos con él.Podemos hacer pequeños gestos.Empecemos por los discos desmaquilladores.Cuántos usamos para limpiar nuestra cara?Mínimo dos....tres a lo sumo.Pues gracias a Querido Tejido seremos un poco más respetuosas con el medio ambiente.Yo he tejido cuatro pétalos desmaquilladores y me arreglo bien.Aquí os dejo el enlace.
Espero ver discos de crochet por las redes sociales,no olvides de etiquetar a nuestra amiga de Querido Tejido,os lo agradecerá muchísimo.Yo mientras tanto seguiré terminando cosinas,que espero muy pronto os pueda enseñar.
Cómo podéis ver,la foto es de mi Instagram,la red social dónde paso más tiempo y dónde subo fotos casi a diario.Es el motivo por el cuál sigo teniendo el blog un poco abandonado,poco a poco iré haciendo entradas,cuesta ponerse a escribiros,buscar la foto bonita,editar,revisar el texto.....De verdad que voy a inte…

Comenzamos de nuevo y tejemos un chal

Estamos otra vez de vuelta.Y a partir de hoy intentaré publicar una vez a la semana.Vuelvo a retomar mi blog ya que muchos seguidores no tienen redes sociales o no les apetece;yo os entiendo.Cómo bien dice @angela_suaz tenemos que salvar a nuestro blog y eso voy a intentar.
Hoy vengo con un precioso chal de ganchillo qué tejí para una amiguita de la familia.Es muy sencillo de hacer.Yo he seguido las indicaciones de Arriba en el desván.
En un par de tardes lo tienes hecho.Yo elegí un ovillo que tenía en mi baúl de lanas;de esos ovillos que compras de más y así voy dejando sitio para los algodones de este verano;pienso tejer bastante más ;otra cosa es que lo termine.Pues hasta aquí mi nueva entrada.La semana que viene,más cositas.
Espero vuestros comentarios.Gracias por estar ahi.

Diseñando para mí

Tengo muchísimas revistas,acceso a infinitas páginas y al final tengo que recurrir al lápiz y al papel.Tenía claro lo que quería ,así que he dejado volar mi imaginación y algo fácil y sencillo.




Sin complicaciones y coloreando para hacerme una idea para escoger las telas ,estilo country por supuesto.Prometo ir subiendo avances de este proyecto tan bonito y especial para mí.Podéis verlos también en mi Facebook e Instagram.
Feliz Semana para todos!!
Belén