Ir al contenido principal

CUANDO PENSABAS QUE NO TE VEIA

CUANDO PENSABAS QUE NO TE VEÍA
Cuando pensabas que no te veía, te ví pegar mi primer dibujo al refrigerador, e inmediatamente quise pintar otro.

Cuando pensabas que no te veía, te vi arreglar y disponer de todo en nuestra casa para que fuese agradable vivir, pendiente de detalles, y entendí que las pequeñas cosas son las cosas especiales de la vida.

Cuando pensabas que no te veía, te escuché pedirle a Dios y supe que existía un Dios al que le podría yo hablar y en quien confiar.

Cuando pensabas que no te veía, te vi preocuparte por tus amigos sanos y enfermos y aprendí que todos debemos ayudarnos y cuidarnos unos a otros.

Cuando pensabas que no te veía, te vi dar tu tiempo y dinero para ayudar a personas que no tienen nada y aprendí que aquellos que tienen algo deben compartirlo con quienes no tienen.

Cuando pensabas que no te veía, te sentí darme un beso por la noche y me sentí amado y seguro.

Cuando pensabas que no te veía, te vi atender la casa y a todos los que vivimos en ella y aprendí a cuidar lo que se nos da.

Cuando pensabas que no te veía, vi como cumplías con tus responsabilidades aún cuando no te sentías bien, y aprendí que debo ser responsable cuando crezca.

Cuando pensabas que no te veía, ví lágrimas salir de tus ojos y aprendí que algunas veces las cosas duelen, y que está bien llorar.

Cuando pensabas que no te veía, ví que te importaba y quise ser todo lo que puedo llegar a ser.

Cuando pensabas que no te veía, aprendí casi todas las lecciones de la vida que necesito saber para ser una persona buena y productiva cuando crezca.

Cuando pensabas que no te veía, te ví y quise decir: ¡Gracias por todas las cosas que ví, cuando pensabas que no te veía!


"NO TE PREOCUPES PORQUE TUS HIJOS NO TE ESCUCHAN...TE OBSERVAN TODO EL DIA".(Madre Teresa de Calcuta)
Este texto se lo copie a Ana Maria,del blog Las labores de Ana Maria,tiene cosas preciosas,pasaros por su blog y lo vereis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carteras veraniegas

 Todavía me dió tiempo a tejer unas carteras a crochet antes de que se acabe el verano. Este año no nos podemos quejar ,por el norte hemos tenido muy buen tiempo .  Estas son ideales para llevar el móvil y las llaves para cuando sales a caminar o a comprar el pan. Cómo quedaban un poco sosas les he cosido una cinta de pasamaneria y también una cremallera.  He disfrutado de este verano tan particular pero ya tengo gana de tejer lana ,tengo varios proyectos en mente y creo que esta semana los empezaré.   Gracias por vuestros comentarios.  Y si quieres ver mis avances pasate por mi Instagram.  Qué pases una feliz semana  Belén 

Tejiendo tulipanes

Se acaba Enero y lo termino con mucha calma porque en estos tiempos sólo necesitamos Calma. Porque no sabemos qué va a pasar ni cuándo acabará esto. Me he propuesto tejer el jersey de ovejitas tan famoso de Lady Di e ir poco a poco. En mi Instagram os iré subiendo mis avances y de cómo van creciendo los tulipanes y Narciso qué he plantado. Desearos una feliz semana. Belén

Tejiendo grannies a ganchillo

Vuelvo a retomar los grannies que había terminado hace algunos meses. Al final me decidí darles otra vuelta cambiado el color e ir uniendolos. Todavía no tengo muy claro qué hacer con ellos.....se aceptan ideas.  Poco a poco voy terminando los proyectos que puse sobre la mesa durante el confinamiento pero es imposible terminar. Son tantas cosas las que quieres hacer,al final quedan pendientes para septiembre,jajaja. Durante el verano seguiré cosiendo para no perder las buenas costumbres.  Os deseo una muy feliz semana! Un abrazo  Belén