Ahora que llega el verano,empieza a hacer calorin y llega la hora de ponernos guapas,Esta entrada va dedicada con mucho cariño a mi sobri pequeña,que ya empieza a presumir;como no,todas presumimos un poco.Deciros que estas diademas se hacen por encargo y a un precio asequible;por esto de la crisis.Nada más por el momento,sólo desearos un feliz fin de semana a todas!!!Besin
Todavía me dió tiempo a tejer unas carteras a crochet antes de que se acabe el verano. Este año no nos podemos quejar ,por el norte hemos tenido muy buen tiempo . Estas son ideales para llevar el móvil y las llaves para cuando sales a caminar o a comprar el pan. Cómo quedaban un poco sosas les he cosido una cinta de pasamaneria y también una cremallera. He disfrutado de este verano tan particular pero ya tengo gana de tejer lana ,tengo varios proyectos en mente y creo que esta semana los empezaré. Gracias por vuestros comentarios. Y si quieres ver mis avances pasate por mi Instagram. Qué pases una feliz semana Belén
Hola, Belén!
ResponderEliminarNo sabía que tuvieses un blog! Que fuerttte! Yo también tengo uno, de recetas de cocina! cocinoydisfruto.blogspot.com, por si te quieres pasar. Está en enlace en facebook, de todos modos.
Veo que tenemos aficciones comunes! Al ganchillo de momento no me dedico, pero sí que hago cosas de punto de cruz, y sobre todo bisutería, broches, diademas... un poco de tó!
Me alegro de conocer a alguien de aquí para poder comentar nuestras últimas novedades! Cuando nos veamos ya te voy a interrogar a fondo! jajajaj!
Un saludo!
natalia